Universitario de Deportes

Universitario: ¿Quién es el jugador más caro del equipo de Ángel Comizzo?

Su buenas actuaciones con Universitario y la selección peruana lo llevó a tener un buena cifra en el mercado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:55

Las pocas contrataciones realizadas por la dirigencia de Universitario de Deportes han preocupado a una gran parte de hinchas, sin embargo, los resultados que vienen obteniendo en sus últimos partidos ha ido convenciendo a muchos, y es que algunos jugadores están haciendo valer su valor en el mercado actual.

Resulta que, pese al poco plantel que cuenta el técnico Ángel Comizzo, existe un jugador que cuenta con características sobresalientes en beneficio del equipo, además ello, su valor en el mercado sería el más caro del club y sus buenas actuaciones con universitario también lo ayudó a ser convocado para la selección peruana. Nos referimos a Aldo Corzo.

Leer más: La joya de Universitario de Deportes que haría olvidar a Alejandro Hohberg

Según Trasnfermarkr, la plataforma alemana que presenta datos futbolísticos a nivel mundial, el peruano tendría un valor de 525 mil euros, lo que lo convertiría en el jugador más caro del plantel. Otro jugador que está cerca de esa cifra es el panameño Alberto Quintero quien está valorizado en 500 mil euros.

A pesar de la cifra, Corzo siempre ha demostrado su buen desempeño en el club, pese a tener un pasado con Alianza Lima, ya que fue el equipo donde debutó. Pese a ello, el lateral derecho siempre fue considerado en la selección peruana, incluso fue al mundial de Rusia 2018.

Universitario de Deportes disputará su primer encuentro de la Liga 1 el 13 de marzo frente a Melgar, sin embargo, el inicio del torneo peruano aun es una incertidumbre debido a las últimas declaraciones del Ministerio de Salud. De todos modos, el equipo crema sigue entrenando para realizar un resultado favorable.

Leer más: La opción de Ángel Comizzo para que Universitario sea el más goleador de la Liga 1

 

Valorar noticia

Otras Noticias