Alianza Lima

Wilder Cartagena en sus inicios en Alianza Lima no valía más de 20 mil dólares, ahora en argentina su precio subió a los cielos

Wilder Cartagena inició su carrera como profesional en Alianza Lima.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 05:00

Wilder Cartagena presenta un buen rendimiento con la camiseta de Godoy Cruz de la Primera División del fútbol argentino. El pivote nacional tiene grandes cualidades en la primera línea de volantes en el campo de juego, que le sirvieron para portar la cinta de capitán del cuadro del Tomba.

A inicios de año,  existía el rumor que Wilder Cartagena no estaba en el proyecto deportivo del cuadro argentino, para la temporada 2021. Olmedo de Riobamba mostró interés para fichar al jugador peruano. Desde el ámbito deportivo ecuatoriano, mencionaban que sería uno de los jugadores mejores pagados, pero no decidió quedarse en Godoy Cruz.

Leer más: El sacrificado de Alianza Lima con la llegada de Wilmer Aguirre

Wilder Cartagena  pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima, donde mostró grandes virtudes en su fútbol en los diferentes torneos juveniles que disputó con la casaca del conjunto Blanquiazul. Tanto así que fue promovido rápidamente, al primer plantel de la institución aliancista.

En aquel entonces, el precio de Wilder Cartagena no sobrepasaba los 20 mil dólares. Ahora con su buen nivel en Godoy Cruz, figura con un valor en el mercado de fichajes de 800 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 2.938.080,00 soles. Valores sumamente altos que llaman la atención de propios y extraños.

Gente cercana a Wilder Cartagena menciona que uno de sus deseos es ingresar nuevamente a la órbita del director técnico Ricardo Gareca, para ser tomado en cuenta en la selección nacional. Por tal motivo, pretende prepararse de la mejor manera para mejorar su rendimiento en el campo de juego.

Leer más: El gran esfuerzo que realiza Rinaldo Cruzado para regresar a Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias