Alianza Lima

Alianza Lima: El deseo de Jonathan Lacerda que no podría cumplir este año

Jonathan Lacerda espera cumplir su deseo de jugar contra Universitario de Deportes en la Copa Bicentenario.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:20

El nuevo defensa de Alianza Lima arribó a Perú para integrarse al plantel que busca lograr el ascenso ganando la Liga 2. En sus recientes declaraciones tras su reciente llegada confesó que viene con la intención de asumir un rol de experiencia para los jóvenes que forman parte del plantel, aunque también, reveló que tiene un deseo que tendría pocas probabilidades de cumplirse.

Sucede que cuando se habló la posibilidad de disputar un clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el defensa confesó que desea disputar en un enfrentamiento entre los compadres del fútbol peruano; sin embargo, es posibilidad es casi nula por el momento.

Leer más: ¿Alianza Lima haría bien en contratar a Fischer Guevara en vez de Ángelo Campos?

Aunque, existe la posibilidad de que el cuadro blanquiazul pueda enfrentarse ante los cremas este año, pese a estar en distintas categorías, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) organizará un torneo similar a la copa del Rey de España, cuyo nombre será como La Copa Bicentenario, en conmemoración a los 200 años de independencia del Perú.

Lacerda espera que, en dicho torneo, pueda cumplir su deseo enfrentando a Universitario de Deportes, cuyo eterno rival es el equipo que defenderá el zaguero uruguayo. Además, agregó que tiene la capacidad de un jugador ordenado, y aguerrido, cuyas características son fundamentales para los victorianos.

El zaguero uruguayo es el segundo refuerzo extranjero que llega a Alianza Lima tras jugar en el Salamanca UDS de España, Celaya, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, El Puebla, Necaxa, Atlas, Olimpia y Montevideo Wanderers.

Leer más: Alianza Lima: Joazinho Arroé tuvo que resignarse con un mínimo salario en su nuevo equipo

 

Valorar noticia

Otras Noticias