Alianza Lima

Alianza Lima: ¿Hacen bien en contratar a Fischer Guevara en vez de Ángelo Campos en arco?

La directiva está en la búsqueda de un nuevo arquero y el nombre de Fischer Guevara suena fuerte en Matute.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:50

La directiva de Alianza Lima sigue en la búsqueda de un nuevo arquero experimentado, sonó fuerte el nombre de Erick Delgado y Salomón Libman para vestir la camiseta blanquiazul, e incluso también quiere traer de vuelta al Joven Ángelo Campos, sin embargo, el nombre elegido para el puesto podría ser el de Fischer Guevara.

Guevara es un arquero experimentado que ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima. En 2014 defendió al cuadro Blanquiazul y ayudó al equipo a obtener algunos buenos resultados. Actualmente tiene 41 año y sabe lo que es jugar en la Segunda División, ya que jugó en Deportivo Coopsol, aunque no juega en el fútbol profesional desde el 2017.

Leer más: En Alianza Lima le dieron luz verde para que puedan entrenar

¿Es una buena opción en el arco del conjunto victoriano? Su experiencia podría encaminar por un buen rumbo a muchos jóvenes que forman parte del equipo actual de Alianza Lima, aunque contratar a un arquero de 41 años no garantiza de que el arco sea más seguro para el campeonato de la Liga 2.

En cuanto si es mejor opción que Ángelo Campos, pues el veterano no cuenta con la continuidad en el fútbol profesional, mientras que guardameta de 26 año, pese a no jugar en destacables equipos, podría aportar debido a que conoce muy bien el plantel y además sabe lo que es ser dirigido por el técnico Carlos Bustos.

En Alianza Lima, pese a tener buenos arqueros como Steven Rivadeneyra, sigue buscando a alguien que haga competencia con el ex arquero de Municipal; sin embargo, un posible fichaje quitaría la oportunidad de los otros arqueros jóvenes que buscan consagrarse en el equipo jugando la Liga 2.  

Leer más: Joazinho Arroé encontró equipo, pero su salario es mucho menor de lo que ganaba en Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias