Universitario de Deportes

A menos de 5 días del debut en Liga 1, Ángel Comizzo, encontró el socio idea de Alex Valera en Universitario

El director técnico, Ángel Comizzo prepara el equipo para el debut en Liga 1
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:50

El director técnico, Ángel Comizzo, alista su equipo para enfrentar a Melgar de Arequipa por la primera fecha del campeonato nacional. Los dirigidos por el estratega argentino, pretenden encontrar la formula perfecta para intentar convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en el este 2021.

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico, en los últimos días disminuyó la intensidad de los trabajos debido a la proximidad de la primera jornada de la Liga 1. Por tal motivo, realizan trabajos tácticos y de movimiento de balón.

Leer más: Los números de Federico Alonso y Nelinho Quina 

Dentro de las largas jornadas de preparación, Ángel Comizzo, utiliza a Hernán Novick, como el principal hilo conductor en su planteamiento táctico. El ofensivo uruguayo, presenta ciertas características en su estilo de juego que se adaptan de buena manera a la idea de juego del Flaco.

La inclusión de Hernán Novick, daría un plus adicional al juego de Alex Valera, quien se perfila para convertirse en el referente en el área de Universitario de Deportes. El Mago, tiene un gran toque de gol, habilidad para brindar pases filtrados y sobre todo agilidad para crear jugadas de gol

Alex Valera, pudiera aprovechar de buena manera las características de Hernán Novick y ser contundente en el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: Ángel Comizzo le da la mejor noticia de todas a Nelson Cabanillas

 

Valorar noticia

Otras Noticias