Universitario de Deportes

Mientras Alejandro Hohberg, prefirió el dinero, Armando Alfageme mostró el cariño por Universitario y rechazó una tentadora oferta de Sporting Cristal

Armando Alfageme, rechazó una tentadora oferta de Sporting Cristal
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:50

Universitario de Deportes, tomó como prioridad la renovación de Armado Alfageme para el nuevo proyecto deportivo del primer plantel en el 2021. Después de algunos días de negociones, aseguraron la presencia del volante peruano hasta finales de la temporada 2022.

Armando Alfageme, participó de una entrevista en el medio de comunicación RPP Noticias, donde habló de diversos temas en referencia a la pretemporada que realiza Universitario de Deportes y su presente en el cuadro crema. En líneas generales mencionó que el club viene trabajando de buena manera para llegar con todas las condiciones al primer partido del campeonato nacional. 

Leer más: Luis Urruti toma medidas drásticas en Universitario de Deportes 

Dentro de la amplia entrevista, acotó que a inicios de año, Sporting Cristal quería contar con sus servicios. Resulta que el cuadro celeste, le presentó una tentadora oferta para incluirlo en sus filas, pero la rechazó debido al acuerdo que tenía con Universitario y sobre todo por el cariño que tiene con la institución.

Alejandro Hohberg, no tuvo la misma predisposición y decidió firmar con Sporting Cristal en este 2021. Desde la interna del cervecero, mencionan que le abrían ofrecido un cuantioso salario mensual para que rechace la renovación con Universitario de Deportes y se una al club celeste. 

Universitario de Deportes, inicia su participación en Liga 1 ante Melgar Arequipa, el próximo sábado 13 de marzo a las 3 y 30 pm. Este partido se jugará en el Estadio Alberto Gallardo, sin público debido a la situación de salud que azota al país. 

Leer más:  Hernán Novick se perfila para convertirse en el mejor 10 de Universitario de Deportes

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias