Alianza Lima

Wilmer Aguirre regresa a Alianza Lima, quiere meterse en la historia del íntimo y dejar a un lado a Jefferson Farfán

Wilmer Aguirre fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:50

Wilmer Aguirre, fue presentad oficialmente en Alianza Lima para reforzar el primer equipo en el torneo de segunda división del fútbol peruano. El Zorrito, como es conocido popularmente, mostró interés para regresar al equipo de sus amores y después de algunas semanas de incertidumbre la directiva del conjunto Blanquiazul decidió incluirlo en el proyecto deportivo para este año.

El delantero peruano, es uno de los llamados a convertirse en la carta de gol que tendrá Alianza Lima en Liga 2. A más de eso, confían mucho en el aporte motivacional que le puede brindar a sus compañeros de equipo, debido a la gran experiencia que lleva en su espalda por su amplia carrera deportiva. 

Leer más: La abismal diferencia salarial entre Hernán Barcos y Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre, con su regreso a Alianza Lima puede romper un récord que no tiene Jefferson Farfán y le ayudaría a meterse en la historia del íntimo. El Zorrito, pertenece al top 10 de máximos goleadores del conjunto Blanquiazul, pero si tiene los minutos necesarios y aprovecha cada ocasión de gol puede alcanzar a a Emilio Salas, quien se ubica en el quinta casillero con 102 anotaciones

Wilmer Aguirre, exactamente se ubica en el octavo lugar, quién en 10 temporadas con el conjunto Blanquiazul, alcanzó anotar 81 goles. El ariete nacional, pretende mejorar ciertos aspectos en su juego que le ayude a desarrollar de mejor manera su estilo en el campo de juego.

El director técnico argentino, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego que le permita al primer plantel a cambiar a cara futbolística y con ello conseguir resultados positivos en Liga 2. Uno de los planes que sostiene en regresar lo más pronto posible al cuadro de la victoria a la máxima categoría del fútbol peruano.

Leer más: ¿ Alianza Lima realmente jugó la segunda división en 1938?

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias