Alianza Lima

¿Yordi Vílchez o Fabio Rojas? El futbolista que perdería el puesto con la llegada de Jonathan Lacerda a Alianza Lima

Jonathan Lacerda fue presentado oficialmente en Alianza Lima
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:10

Alianza Lima, hizo oficial la incorporación de Jonathan Lacerda para reforzar el sector defensivo del campo de juego en la temporada 2021. El conjunto Blanquiazul, deberá disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano para lo cual, la directiva fichó a varios futbolistas para formar una plantilla competitiva.

La llegada de Jonathan Lacerda, borraría a un futbolista en el esquema titular del director técnico, Carlos Bustos. El llamado a quedarse en la banca de suplentes es, Fabio Rojas, reciente incorporación del conjunto Blanquiazul. El zaguero peruano, regresó al íntimo después de se cedido a préstamo a Ayacucho FC. 

Leer más: Jonathan Lacerda, rechazó ofertas del exterior para llegar a Alianza Lima

Tanto Yordi Vílchez como Fabio Rojas, manejan el mismo perfil, pero el ex Cusco FC, tiene el visto bueno del director técnico, Carlos Bustos. Tanto así que se perfila para acompañar a Jonathan Lacerda en la primera línea del campo de juego y con ello formar una muralla en el íntimo.

Antes de la incorporación de Jonathan Lacerda, se manejaba la opción de ocupar a Fabio Rojas como el principal acompañante de Yordi Vílchez, pero todo esto quedaría deslegitimado. El defensa central uruguayo, es uno de los llamados  a ponerse el equipo al hombro en el torneo de segunda categoría.

Alianza Lima, recibió la aprobación por parte de la organización del campeonato nacional, para iniciar los entrenamientos de pretemporada presenciales. Cabe recalcar que el conjunto Blanquiazul, desde hace algunas semanas trabajaba de forma virtual con los jugadores del primer plantel. 

Leer más: La ventaja de Alianza Lima si se suspende la Liga 1 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias