Fútbol Peruano

Ex arquero de Alianza Lima es noticia en Francia por motivos presidenciales

George Forsyth, ex arquero blanquiazul y actual candidato a la presidencia del Perú por el partido Victoria Nacional, llama la atención en Francia por su incursión en la política.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:35

George Forsyth, candidato a la presidencia del Perú y ex arquero de Alianza Lima y de la selección peruana, es noticia en Francia para por motivos políticos. Y es que en el viejo continente ven con sorpresa que un ex arquero se encuentre postulando al sillón presidencial.

Garra Football es el medio que tocó el tema Forsyth desde el Twitter, compartiendo una imagen del ex meta peruano con el uniforme de Perú en uno de sus tantos entrenamientos.

Leer más: Al igual que Peña y Araujo, la última vez que dos peruanos brillaron en un mismo club de Europa

"Uno de los nominados (a la presidencia) es George Forsyth, guardián icónico de Alianza Lima. Alguna vez fue alcalde del distrito de La Victoria y ahora aspira al cargo de presidente del país", se lee en el tweet del medio francés.

"Perú tiene una clase política agotada por las acusaciones de corrupción y ha tenido 4 presidentes al frente del país en los últimos 5 años. Es por eso que muchos están considerando elegir al ex portero de Alianza Lima, George Forsyth", se aprecia en la parte final del hilo en Twitter.

De esta forma, las elecciones presidenciales no son ajenas al fútbol peruano y Forsyth acapara las primeras planas en tierras muy lejanas al país. 

Leer más: Jonathan Lacerda sorprende a todos con declaraciones sobre Jefferson Farfán

 

Valorar noticia

Otras Noticias