Alianza Lima

Gran ambiente en la interna: El mensaje de Jefferson Farfán a Hernán Barcos por su cumpleaños

El delantero de la selección nacional no pasó desapercibido el cumpleaños de Hernán Barcos y le mandó un llamativo mensaje
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:15

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, por medio de sus redes sociales envió un mensaje de felicitación a Hernán Barcos por su cumpleaños número 37. La Foquita, no olvidó el onomástico de su compañero de fórmula y mostró toda la amistad que empiezan a tener en la interna del club.

Hernán Barcos, replicó este mensaje en una historia de Instagram, mostrando un cierto grado de agradecimiento para Jefferson Farfán. Así como la Foquita, varios jugadores alrededor del mundo realizaron todo tipo de felicitación a favor de la nueva incorporación de Alianza Lima.

Leer más: El crack de Alianza Lima y habla sobre Jefferson Farfán

Hernán Barcos y Jefferson Farfán, empiezan a formar una gran amistad en Alianza Lima. Algo que se puede observar por las distintas fotos que suben a sus redes sociales oficiales. A más de ello, el Pirata fue uno de los jugadores que se acercó al delantero peruano para celebrar su primer gol.

Los dos jugadores son los llamados a ponerse el equipo al hombro en el sector ofensivo del campo de juego. Pues, poseen grandes características de juego que al acoplarse pueden generar muchas alegrías a los centenares de aficionados de Alianza Lima. Todos ellos se encuentran muy emocionados por el rendimiento que pueden mostrar. 

Alianza Lima, realizó los entrenamientos este domingo de cara al próximo partido del campeonato nacional. El cuadro aliancista pretende seguir cosechando resultados positivos para escalar en la tabla de posiciones de Liga 1. 

Leer más: Los dos cracks de Alianza Lima que se convirtieron en el dolor de cabeza de Carlos Bustos

 

Valorar noticia

Otras Noticias