Alianza Lima

Kluivert Aguilar se mete en la historia del fútbol peruano y ahora mira lo que dicen del peruano en Inglaterra

Kluivert Aguilar, se mete en la lista de jugadores más jóvenes en debutar en el campeonato nacional 2021
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:35

Kluiverth Aguilar, pasó por algunas divisiones formativas de Alianza Lima, donde gracias al gran talento que mostró en los diferentes torneos juveniles que disputó le sirvió para ascender rápidamente al primer plantel del conjunto Blanquiazul. El joven lateral derecho presenta grandes características de juego que le sirvió para llamar la atención de algunos equipos del balompié internacional. 

Uno de ellos fue el Manchester City de Inglaterra, el grupo que maneja a este club, compró los derechos deportivos del futbolista peruano y con ello aseguraron su fichaje. Sin embargo, por el momento está cedido a préstamo al conjunto Blanquiazul para que pueda mejorar ciertos aspectos en su juego y tener minutos de juego.

Leer más: La modesta celebración de cumpleaños de Hernán Barcos

Kluiverth Aguilar, se metió en la lista de los jugadores más jóvenes en debutar en el campeonato nacional 2021. El lateral derecho, tiene apenas 17 años y desde ya por sus características de juego pinta para convertirse en una de las figuras que tendrá el balompié peruano en el futuro.

Varios portales deportivos ingleses destacaron el rendimiento que presenta Kluiverth Aguilar en Alianza Lima y sobre todo vieron con buenos ojos que fuera incluido en esta denominación. A más de ello, concuerdan que se convertirá en un gran aporte en el equipo que recaiga en el futuro.

Kluiverth Aguilar, se convertirá en una de las piezas claves que maneje el director técnico, Carlos Bustos en el sector defensivo del campo de juego. 

Leer más: El valor que transmite Jefferson Farfán en Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias