Alianza Lima

La joya de Alianza Lima la está rompiendo en los entrenamientos y podría convertirse en la nueva venta millonaria del íntimo

Jairo Concha presenta un nivel superlativo de juego con la camiseta de Alianza Lima
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:15

Varios son los jugadores del primer plantel de Alianza Lima que viene mostrando grandes atributos en los entrenamientos del conjunto Blanquiazul. Muchos de ellos tendrán sus primeras apariciones en el campeonato nacional 2021 y apuntan a llenar de mucha ilusión en los centenares de aficionados del íntimo.

Uno de los jugadores que brilla con luz propia en Alianza Lima es, Jairo Concha. El mediocentro peruano, regresó al conjunto Blanquiazul, después de mostrar un buen nivel con la camiseta de Universidad San Martín de Porres. Equipo con el que alcanzó el mejor nivel de su juego. 

Leer más: El mensaje que le envió Jefferson Farfán a Hernán Barcos

La directiva de Alianza Lima, no dudó en traerlo de vuelta a Alianza Lima, pues a inicios de la temporada 2020, decidieron cederlo a préstamo a este club para que pueda tener minutos y sobre todo protagonismo. Ahora, con su regreso promete convertirse en una de las piezas claves que maneje el director técnico, Carlos Bustos.

Jairo Concha, puede llamar la atención de varios equipos del ámbito internacional y con ello dejar al íntimo grandes cantidades de dinero en sus arcas.  Pues, los clubes del exterior acostumbran llevarse a los mejores jugadores de cada liga sudamericana y pagar millones de soles. 

Por el momento, Jairo Concha, prefiere mantener su ritmo de juego para que pueda seguir manteniéndose en la órbita del estratega argentino y con ello asegurar su continuidad en el primer plantel.

Leer más: El terrible error que cometió Carlos Bustos y no se da cuenta

 

Valorar noticia

Otras Noticias