Universitario de Deportes

Los miles de soles que gana Alexander Succar por no jugar en Universitario de Deportes

Alexander Succar es una de las ausencias que presenta Universitario de Deportes
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:55

Alexander Succar, se convirtió en uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Universitario de Deportes en la temporada 2020. Los aficionados del conjunto merengue no perdían la oportunidad de cuestionar el rendimiento que presentó y sobre todo el poco compromiso que tuvo con el primer equipo.

En los dos primeros partidos de Universitario de Deportes, Alexander Succar, se convirtió en la ausencia del merengue. El director técnico, Ángel Comizzo, no lo toma en cuenta para los diferentes partidos y todo indicaría que tendrá muy pocas oportunidades de juego en este año. 

Leer más: El valor en el mercado de Reimond Manco 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Alexander Succar, recibe un salario que se aproxima los 9 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 33.207,30 soles. Sin duda, esta cifra le posiciona entre los mejores pagados del primer plantel crema. 

Alexander Succar, tiene una complicada tarea para ganarse un lugar en el equipo de Ángel Comizzo. Pues en el puesto donde desarrolla su juego, también lo hace: Alex Valera y Enzo Gutiérrez. Por tal motivo, sus participaciones futuras serán muy escasas en el conjunto merengue.

Sin embargo, todo dependería del buen rendimiento que presente en los entrenamientos para que pueda llenar el ojo del director técnico, Ángel Comizzo

Leer más: Las opciones que tiene Gregorio Pérez para regresar a Universitario de Deportes

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias