Sporting Cristal

Sporting Cristal le da una cátedra a Universitario y Alianza Lima en el fútbol peruano

Sporting Cristal es el equipo peruano que tiene mayor cantidad de posesión de balón en lo que va de la Liga 1
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:45

Sporting Cristal, en las primeras jornadas del campeonato nacional 2021, presenta un nivel superlativo que sobresale de sus rivales. La Maquina Celeste, es contundente en el sector ofensivo del campo de juego, se planta muy bien en defensa y crea diversas jugadas en conjunto. 

El portal deportivo peruano, Son Datos No Opiniones, realizó una publicación en referencia a los números que dejan los equipos en el inicio de la Liga 1. Dentro de ello, mencionó a la Maquina Celeste, como el club que tiene mejor posesión de balón del balompié nacional. 

Leer más: La modesta celebración de Hernán Barcos

Sporting Cristal, posee el 62,7 % de posesión de balón, le sigue Universitario de Deportes con el 60.0%, Sport Huancayo con 59.0%%, Universidad César Vallejo con 58.3% y por último, Alianza Lima, 54.0%. Sin duda, esto hace ver el gran trabajo que realiza el director técnico, Roberto Mosquera. 

Sporting Cristal, extremó esfuerzos económicos a inicios de año para fichar a la mayor cantidad de jugadores y con ello formar una plantilla sumamente competitiva. La Maquina Celeste, busca convertirse en protagonista en los diferentes torneos que disputará este 2021.

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que tienen como prioridad la participación que tendrán en Copa Conmebol Libertadores. Pues consideran que es una deuda pendiente que tienen con sus centenares de aficionados.

Leer más: El valor que transmite Jefferson Farfán en Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias