Fútbol Peruano

Universitario y Alianza Lima son víctimas de burla en elección presidencial

De una forma creativa, pero irresponsable, hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes son tendencia en las redes sociales por bromas a sus respectivos clubes.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:15

Se viene desarrollando en Perú las elecciones presidenciales 2021. Millones de peruanos se están acercado a su local de votación para realizar su voto electoral y el mundo del fútbol no es ajeno a esta coyuntura.

Y es que algunos ciudadanos que no tienen definido su voto presidencial, no tuviera mejor idea que hacer una broma pesada para los equipos más populares del Perú la cual viene circulando en redes sociales.

Leer más: Al igual que Peña y Araujo, la última vez que dos peruanos brillaron en un mismo club de Europa

En alusión a Alianza Lima, viene mostrándose en redes la foto de una cédula de votación con el texto "Yo te vi descender", en referencia al descenso a la segunda división de los blanquiazules en noviembre del año pasado, luego que cayeran por 2-0 ante Sport Huancayo. Ya luego mediante una resolución del TAS, el equipo íntimo volvería a la máxima categoría del fútbol peruano.

En el caso de Universitario de Deportes, se viene viralizando la foto de una cédula de votación donde se aprecia el "José Olaya, marca la cabeza", agregado con un dibujo de la cabeza del máximo ídolo crema, Lolo Fernández. Esto en referencia al ataque de la estatua de Lolo en el propio Estadio Monumental, donde la estatua de 'El Cañonero' quedó sin cabeza.

De esta forma "pintoresca" se viene realizando las elecciones presidenciales 2021 en el Perú, donde uno de los candidatos es George Forsyth, ex arquero y campeón con el equipo de La Victoria además de ex seleccionado con la selección de Perú.

Leer más: ¿Por qué los clubes peruanos no avanzan en la Copa Libertadores?

 

Valorar noticia

Otras Noticias