Liga 1

¿El mismo camino que Jean Deza? La sanción que recibiría Kevin Quevedo en el fútbol peruano

La directiva de Melgar de Arequipa se pronunció sobre el acto de indisciplina que cometió Kevin Quevedo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:25

Kevin Quevedo regresó al país después de no encontrar estabilidad con el Goias de la Primera División del fútbol brasileño. El ofensivo peruano estuvo prácticamente borrado en este equipo, la directiva no soporto más esta situación y decidió terminar su vínculo contractual.

Desde su llegada a Perú, varios equipos del campeonato nacional mostraron interés para ficharlo, pero ninguno de ellos lograba seducir a Kevin Quevedo. Hace algunas semanas, Melgar de Arequipa retumbaba el mercado de fichajes cuando confirmó la incorporación del ex Alianza Lima.

Leer más: Mira lo que dice la prensa internacional sobre Reimond Manco

Kevin Quevedo fue noticia en varios medios de comunicación de farándula de Perú, después de ser visto en una fiesta. El actual jugador del cuadro Dominó rompió los protocolos de seguridad instaurados por el Gobierno Nacional, debido a la situación de salud que vive el país.

Hace pocos minutos, la directiva de Melgar de Arequipa realizó un comunicado especificando la resolución que tomaron con Kevin Quevedo. Dentro de las investigaciones que realizaron dio como resultado la culpabilidad del ofensivo peruano y ahora será sancionado de acuerdo al reglamento interno de la institución. La misma se dará a conocer en los próximos días. 

Muchos en redes sociales mencionan que Kevin Quevedo con este tipo de actos quiere seguir los pasos del polémico Jean Deza, quien fue noticia en los principales diarios del país por sus constantes temas extra deportivos. 

Leer más: Universitario de Deportes y Alianza Lima son victimas de burlas en las elecciones

 

Valorar noticia

Otras Noticias