Alianza Lima

El regalo de cumpleaños que recibió Hernán Barcos por parte de Alianza Lima

Hernán Barcos celebró su cumpleaños número 37.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:05

Hernán Barcos es una de las flamantes incorporaciones de Alianza Lima para la temporada 2021. El delantero argentino llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto Blanquiazul, antes de conocerse la resolución que tomó el Tribunal de Arbitraje Deportivo, donde especificó la permanencia del club en la máxima categoría del fútbol local. 

Hernán Barcos, el pasado domingo 11 de abril, celebró su cumpleaños número 37. El Pirata como es conocido popularmente asistió a los entrenamientos de Alianza Lima de cara al próximo partido del campeonato nacional. El comando técnico del íntimo decidió trabajar el día de las elecciones para recuperar físicamente a ciertos jugadores que presentan algunos problemas corporales. 

Leer más: La sanción que recibirá Kevin Quevedo en Perú

Dentro de las largas jornadas de entrenamiento, los jugadores de Alianza Lima decidieron brindarle un regalo a Hernán Barcos por su cumpleaños. El primer plantel realizó el popular apanado en la cancha del Estadio Alejandro Villanueva Matute. Este acción es muy popular en todos los equipos del mundo. 

Hernán Barcos es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el actual campeonato. Desde su llegada mostró un compromiso único con la institución y en múltiples entrevistas mencionó que defenderá los colores del equipo más grande que tiene el balompié peruano. 

A más de ello, en su debut oficial con la casaca de Alianza Lima, mostró grandes destellos en su juego y marcó un gol. Los aficionados del club están muy emocionados con el nivel que presenta Hernán Barcos.

Leer más: Sporting Cristal le da una catedra a Universitario y Alianza Lima

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias