Alianza Lima

¿Indirecta para Quevedo? La fuerte advertencia de Wilmer Aguirre a los juveniles de Alianza Lima

El Zorrito habló sobre las indisciplinas con el plantel de Alianza Lima, puesto que es junto a Farfán uno de los máximos referentes en la interna blanquiazul.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:35

Kevin Quevedo acaba de ser sancionado, interinamente, por el FBC Melgar, luego de que se confirmase la infracción suya a los protocolos de bioseguridad establecidos por La Liga 1.

Y es que Quevedo fue captado por cámaras de televisión saliendo de una reunión social y además haciendo gestos con la mano, que se pueden entender como una fuerte amenaza al grupo periodístico que lo descubrió.

Leer más: Ex arquero de Alianza Lima es noticia en Francia por motivos presidenciales

Wilmer Aguirre pegó este año la vuelta a Matute cuando el equipo tenía pensado disputar la Liga 2 y ahora junto a Farfán, es uno de los capitanes dentro del vestuario blanquiazul. "Es lindo tenerlo en casa. Pretendo alargar mi retiro por el regreso de Paolo Guerrero. Nadie me quita el sueño de disfrutar de un título internacional con Jefferson", sostuvo para el diario Ojo.

Sobre las indisciplinas que se vienen dando en distintos clubes de La Liga 1, como en el caso de Kevin Quevedo, Aguirre habló fuerte e indicó que "tuvimos (junto a Farfán) una charla larga donde participaron todos. Siempre habrá tentaciones en el fútbol, pero habrá que ser fuertes de la cabeza. Hay que enfocarnos en fútbol".

El Zorrito también manifestó su ilusión de conseguir un título internacional con Alianza Lima y de querer alargar su retiro del fútbol para poder jugar junto a Paolo Guerrero el próximo año.

Leer más: Universitario y Alianza Lima son víctimas de burla en elección presidencial

 

Valorar noticia

Otras Noticias