Alianza Lima

Los 2 jugadores criticados del fútbol peruano que tienen un mejor costo que Jefferson Farfán

El valor en el mercado de fichajes de Jefferson Farfán bajó inesperadamente.
lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

Alianza Lima pateó el mercado de fichajes nacional con la incorporación de Jefferson Farfán al primer plantel del conjunto Blanquiazul. La Foquita y la directiva del íntimo llegaron a un acuerdo económico y tras algunas semanas de negociación oficializaron el fichaje del seleccionado nacional.

Desde su llegada, Jefferson Farfán mostró grandes virtudes en su juego que se adaptan bien al estilo de fútbol que propone el director técnico Carlos Bustos. A más de ello, una de las principales cualidades que destaca es el mensaje que empieza a transmitir a los juveniles del primer plantel.

Leer más: Mira lo que dicen de Kluiverth Aguilar en Inglaterra

En la actualidad, Jefferson Farfán posee un valor en el mercado de fichajes de 300 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.106.910,00 soles. Esto le posiciona entre los jugadores más caros del primer plantel del íntimo. Por otro lado, el delantero de la Selección Nacional recibe un salario mensual de 70 mil dólares.

Alejandro Hohberg y Aldo Corzo son unos de los jugadores más criticados del balompié nacional. En el caso del Enano, su pasó a Sporting Cristal le sirvió para que los aficionados de Universitario de Deportes cuestionen mucho su decisión. Tanto así que hasta la actualidad no olvida este suceso.

Aldo Corzo hace algunos días cometió un acto de indisciplina que le sirvió para ser sancionado por la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol. Este acontecimiento le sirvió para recibir un sinnúmero de criticas en el ámbito deportivo nacional por su pésimo actual debido a la situación de salud que vive el país.

El valor en el mercado de estos dos jugadores es superior al que tiene Jefferson Farfán. El Enano posee una cifra de 625 mil dólares y Aldo Corzo de 525 mil dólares.

Leer más: El valor que transmite Jefferson Farfán a Alianza Lima

Valorar noticia

Otras Noticias