Alianza Lima

Mientras todos estaban preocupados en las elecciones, conoce lo que estaba haciendo Jefferson Farfán

Jefferson Farfán y el resto de compañeros en Alianza Lima sorprendieron a todos con lo que hacían el domingo de elecciones.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:15

Todo el país se paralizó el último domingo debido a las elecciones que se llevaron a cabo en el Perú, pese que todo el mundo estaba desesperado por saber lo que pasaría con el futuro del país, en Alianza Lima tenían una consigna diferente, la de seguir trabajando y mejorar pensando en su próximo rival.

Jefferson Farfán junto al resto de compañeros en Alianza Lima se reunió en el estadio Alejandro Villanueva, para realizar un día más de práctica. Todo con la intención de llegar muy bien preparados al partido frente a Sport Huancayo, una de las pruebas más difíciles que tendrá el íntimo en estos primeros partidos.

Leer más: Kluiverth Aguilar se mete en la historia del fútbol peruano y ahora mira lo que dicen del peruano en Inglaterra

La idea del profe Carlos Bustos fue que todos sus jugadores fueran temprano a votar para que después puedan concentrarse en el entrenamiento y realizar los trabajos con normalidad. Así es como mientras muchos estaban preocupados por lo que pasaba con el poder ejecutivo del país, en Alianza Lima solo pensaban en su próximo rival.

El entrenamiento también sirvió para que le celebren el cumpleaños a Hernán Barcos de una manera muy peculiar, la misma que después fue subida en redes sociales y generó muchos comentarios por la forma en cómo celebraron el cumpleaños al Pirata.

Alianza Lima se enfrentará a Sport Huancayo por la quinta fecha de la Liga 1 en la Fase 1. Alianza Lima llega con una victoria y un empate, invicto aún en el torneo y a la espera de seguir cosechando triunfos para pelear el campeonato.

Leer más: Gran ambiente en la interna: El mensaje de Jefferson Farfán a Hernán Barcos por su cumpleaños

Valorar noticia

Otras Noticias