Liga 1

Mira lo que dice la prensa internacional sobre el presente de Reimond Manco al fútbol peruano

Reimond Manco tiene una nueva oportunidad en el fútbol peruano con Alianza Universidad.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:00

Reimond Manco es uno de los jugadores que pintaban para convertirse en una de las promesas peruanas, pero decepcionó a todos. El talentoso futbolista nacional militó en algunos equipos del ámbito internacional, pero en reiteradas ocasiones regresaba a buscar un espacio en el campeonato local.

Varios problemas extra deportivos impidieron que Reimond Manco encuentre la estabilidad perfecta para mostrar todo el talento que tenía. Este fue uno de los principales inconvenientes que pasó a lo largo de su carrera. Por tal motivo, no logró sobresalir y se quedó como una promesa más del balompié local.

Leer más: Conoce lo que dijeron en Argentina sobre Sporting Cristal y Universitario de Deportes

Reimond Manco firmó un contrato con Alianza Universidad y con ello tiene una nueva oportunidad en su carrera futbolística. Desde su llegada, mostró grandes destellos en su juego que sin duda dejaron sorprendidos a todos en la interna del club y en el ámbito deportivo nacional.

Varios portales deportivos internacionales, destacaron el nivel que empieza a tener nuevamente Reimond Manco. Asimismo, no olvidan todos los inconvenientes que tuvo a lo largo de su carrera, los cuales impidieron que se pueda convertir en uno de los jugadores referentes de la Selección Nacional.

Reimond Manco hace poco manifestó que uno de sus sueños es ingresar en la órbita de Ricardo Gareca, para que pueda ser convocado para los próximos partidos de la Selección Peruana.

Leer más: EmbajadUr pagó una millonaria deuda que tenía Universitario de Deportes

Valorar noticia

Otras Noticias