Alianza Lima

¿Qué pasa con la Foquita? A 48 horas del partido ante Sport Huancayo, se revela situación de Jefferson Farfán en Alianza Lima

La verdadera situación que atraviesa Jefferson Farfán en el primer plantel de Alianza Lima.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:55

Jefferson Farfán es una de las flamantes incorporaciones que presenta Alianza Lima para la temporada 2021. La Foquita es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el campeonato nacional, utilizará la casaca número 10 y será el mandamás del equipo en el campo de juego. 

El delantero de la Selección Nacional pasó algunos meses sin tener actividad deportiva en algún equipo, debido a que terminó su contrato con el Lokomotiv de la Primera División del fútbol ruso. Desde aquel momento, regresó al país y entrenó individualmente para no perder del todo su estado físico. 

Leer más: Mira lo que hacia Jefferson Farfán, mientras se realizaban las elecciones en Perú

A pesar que pudo realizar su debut oficial y marcar un gol con la casaca de Alianza Lima. Jefferson Farfán no se encuentra completo físicamente y este es un problema que preocupa mucho al comando técnico del conjunto Blanquiazul. Por tal motivo, decidieron no hacerle participe de la práctica de fútbol y trabajó con el fisioterapeuta del club. 

Jefferson Farfán tiene muchas ganas de participar en el partido del próximo miércoles 14 de abril ante Sport Huancayo, pero su condición física sería un impedimento para que pueda ser parte de este complicado encuentro. Además, presenta un cuadro de malestar muscular, suscitado después del partido ante Deportivo Municipal.

Desde la interna de Alianza Lima, no descartan la participación de Jefferson Farfán ante el Rojo Matador, pero todo dependería de la evolución que tenga en estos días.

Leer más: Mira lo que dice la prensa internacional de Reimond Manco

 

Valorar noticia

Otras Noticias