Alianza Lima

Wilmer Aguirre puede cumplir uno de sus máximos sueños gracias a Jefferson Farfán

Wilmer Aguirre regresó a Alianza Lima con el afán de convertirse en una de las piezas claves, que maneje el director técnico Carlos Bustos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:45

Wilmer Aguirre se sumó a la lista de ex aliancistas que mostraron interés para regresar al conjunto Blanquiazul. El Zorrito, como es conocido popularmente, se moría de las ganas de jugar con el íntimo en el campeonato de segunda categoría del balompié peruano y con ello mostrar todo su talento. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió mantener a Alianza Lima y con ello aseguró su participación en Liga 1 para esta temporada 2021. El ofensivo peruano desde su llegada mostró un interés único con el íntimo, pues sus destacadas participaciones en los entrenamientos y en los minutos que participó en el campo de juego demuestran la felicidad que tiene con el club. 

Leer más: El regalo de cumpleaños que recibió Hernán Barcos de Alianza Lima

Wilmer Aguirre participó de una entrevista en un reconocido medio escrito de Perú, donde tocó diversos temas en referencia a su presente en Alianza Lima y sobre todo de la inclusión de Jefferson Farfán en el primer plantel del conjunto Blanquiazul. En este aspecto, mencionó que es lindo tenerlo en casa. 

Dentro de la amplia conversación, acotó que pretende quedarse en el club para cumplir su sueño y  jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima. Cabe mencionar que Jefferson Farfán, en su llegada al club mencionó que hará todo lo posible para traer de regreso al Depredador al club. 

Con base en ello, Jefferson Farfán sería clave para la contratación de Paolo Guerrero al conjunto Blanquiazul. Por el momento, el club entrena enfocado en el próximo partido ante Sport Huancayo. 

Leer más: Mira lo que dice la prensa internacional sobre Reimond Manco

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias