Alianza Lima

Alianza Lima no para de romper récords en Perú y ahora es noticia en toda Sudamérica

Alianza Lima se convirtió en el equipo sensación del balompié peruano
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:45

Alianza Lima, en las últimas semanas se convirtió en el equipo sensación del fútbol peruano. El conjunto Blanquiazul, oficializó la incorporación del delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, con ello retumbó el mercado de fichajes nacional y llamó la atención de varios medios de comunicación sudamericanos.

El Equipo del Pueblo, es la institución con mejores números en redes sociales. El apoyo que recibe por parte de sus centenares de aficionados le sirvió para posicionarse en la cima de interacciones en diversas plataformas. Esto solo demuestra la gran aceptación que tiene el club en Perú. 

Leer más: Los miles de soles que acostumbra gastar Beto Da Silva en sus lujos

Según la plataforma digital, Deportes y Finanzas, Alianza Lima es el equipo peruano que consiguió más interacciones en Twitter en el mes de marzo. El conjunto Blanquiazul, sumó 228 K, poniéndose por encima de Sporting Cristal con 157 K y Universitario de Deportes con 89.7 K.

 

Alianza Lima, se posiciona como una de las marcas deportivas más potentes del balompié nacional. Los millones de soles que consiguió con la venta de camisetas y sobre todo la influencia que tiene en las distintas redes sociales hace del íntimo uno de los clubes más representativos de Perú.

Varios portales digitales de Sudamérica, llenan de elogios a Alianza Lima y destacan los números que tiene en el país. Todos ellos concuerdan que es algo muy llamativo lo que está consiguiendo el conjunto Blanquiazul en su historia deportiva.

Leer más: Franco Navarro habló sobre la victoria de Alianza Lima

Otras Noticias