Alianza Lima

El cambio obligado que hará Alianza Lima en su siguiente partido

Alianza perdió un defensa ante Deportivo Municipal, ahora Carlos Bustos debe reorganizar su once y encontrar el reemplazo ideal de cara al siguiente duelo de los íntimos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:15

Carlos Bustos mantiene invicto a Alianza Lima y en su segundo partido al mando del club grone, ya sumó su primera victoria. Además, rompió la mala racha de Alianza en el Estadio Alberto Gallardo, donde el año pasado los blanquiazules no pudieron nunca sumar de a tres. 

Sin embargo, no podrá contar para su próximo duelo con un pilar fundamental en un once inicial puesto que Alianza no terminó los 90 minutos con sus once jugadores debido a la expulsión del defensa central Carlos Montoya, quien recibió dos amarillas ante Deportivo Municipal y por ende vio la roja. 

Leer más: Lo que harán en Alianza Lima para que Paolo Guerrero regrese

Yordi Vílchez (26) y Jefferson Portales (23) son las variantes que maneja Alianza en la saga defensiva para suplantar la ausencia de Montoya, en el próximo desafío que tendrán los blanquiazules ante Sport Huancayo el próximo miércoles 14 de abril a las 3:30 pm.

Vílchez que proviene del Cusco FC, tuvo una mala temporada en 2020, donde solo disputó ocho partidos en el Apertura antes que se lesionara en septiembre y se perdiera todo el 2020. Por su parte, Portales es un conocido de Carlos Bustos, ya lo dirigió anteriormente cuando ambos pertenecían a la San Martín y solía colocarlo en su equipo titular, él viene con mejor ritmo competitivo que Yordi Vílchez al haber disputado 18 encuentros en 2020 y sumado 1.266 minutos.

De esta forma, Jefferson Portales se postula como principal variante del director técnico Carlos Bustos, y así prepara la estrategia con la que afrontará Alianza en su siguiente partido por la Liga 1, ante uno de los rivales que de acuerdo a la historia de encuentros, más le cuesta a los victorianos. 

Leer más: Así sería el peor escenario para Universitario y Sporting Cristal en la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

Otras Noticias