Universitario de Deportes

El crack peruano que deslumbra en los entrenamientos de Universitario, pero Ángel Comizzo le tiene borrado

El director técnico, Ángel Comizzo le niega la oportunidad de jugar en Universitario de Deportes a un crack que brilla en los entrenamientos
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:05

Universitario de Deportes, sumó algunos jugadores al primer plantel merengue con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para el campeonato nacional 2021. La directiva merengue, extremó esfuerzos para fichar a nuevas incorporaciones y traer de regreso a otros al cuadro crema.

Uno de los jugadores que regresó a Universitario de Deportes, fue Tiago Cantoro. El joven crack peruano, jugó en la temporada 2020 con Atlético Grau de la Primera División del fútbol peruano, donde mostró algunas virtudes en su juego que sin duda llamó la atención de los altos mandos de la U.

Leer más: Las posibilidades que tiene Raúl Ruidiaz para llegar a Universitario de Deportes

Durante los entrenamientos Universitario de Deportes, Tiago Cantoro, presenta un gran rendimiento de juego. El ariete nacional, maneja un buen estado físico, explosividad con el balón en los pies y sobre todo deslumbra a todos por la cuota goleadora que tiene en las prácticas.

A pesar de este buen nivel de juego, el director técnico, Ángel Comizzo, le tiene prácticamente borrado de su funcionamiento táctico para los diferentes partidos. Muchos en redes sociales, exigen al estratega argentino la inclusión inmediata de Tiago Cantoro en el campo de juego.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes, posee algunas opciones en el sector ofensivo del campo de juego. Una de ellas y la que aún no logra convencer es el delantero Enzo Gutiérrez, quién llegó al primer plantel merengue para cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos.

Leer más: Universitario de Deportes recibe la peor noticia de todas

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias