Alianza Lima

El primer cambio drástico de Carlos Bustos en Alianza Lima pero no será Jefferson Farfán

Carlos Bustos quiere cambiar de equipo para el próximo partido de Alianza Lima
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:25

Carlos Bustos tiene claros los cambios que deberá hacer en Alianza Lima para la siguiente fecha, en el equipo blanquiazul tienen claro lo que deberán hacer para conseguir una victoria, sobre todo ahora que están con equipo completo y podrían encontrar un nuevo funcionamiento.

El entrenador de Alianza Lima tiene claro que los jugadores con los que cuenta actualmente podrían ser suficientes para conseguir un título, más ahora que los jugadores del íntimo están cada vez mejor y que por ahora podrían convertirse en las nuevas estrellas del fútbol peruano.

Leer más: No lo soporta más: El ultimátum que le da Carlos Bustos a Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

El primer cambio que prepara Carlos Bustos para su próximo partido es en la zona delantera, Gonzáles Zela pasaría a segundo plano, con la inclusión de Hernán Barcos al rol titular. El Pirata está 100% listo para jugar 90 minutos con el equipo principal, logrando unir a varios elementos importantes en su equipo.

Con esa noticia la posible delantera de Alianza Lima sería con José Manzaneda, Hernán Barcos y Jairo Concha, de esa manera el tridente del fútbol peruano podría convertirse en el más peligroso del torneo, sobre todo porque los jugadores tienen claro lo que deberán hacer para limpiar el nombre del íntimo.

Alianza Lima deberá enfrentar a Sport Huancayo en la siguiente fecha del torneo, con un partido ganado y un empate el íntimo busca extender su invicto en el torneo peruano.

Leer más: La terrible acusación en contra de Alianza Lima después de su victoria frente a Deportivo Municipal

Valorar noticia

Otras Noticias