Fútbol Peruano

El próximo rival de Alianza Lima golea y mete miedo en la Sudamericana

Ganó por goleada, avanzo a la fase de grupos y mete miedo a Alianza Lima quien será su próximo rival en La Liga 1.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:55

Por el partido de vuelta en la primera ronda de la Conmebol Sudamericana, se enfrentaron Sport Huancayo y UTC de Cajamarca en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Wilmar Valencia pasaron con creces a la fase de Grupos del torneo internacional.

De manera sencilla Huancayo no tuvo problemas y despachó a UTC por 4-0 (5-0 en el global), con un soberbio segundo gol. Anotaron en la goleada Ellinton Costa (4'), Óscar Barreto (30'), Jarlín Quintero (84') y Marcio Valverde (94' P). Mientras que Nicolás Ortiz vio la roja en la escuadra cajarmarquina a los 93'. 

Leer más: El cambio obligado que hará Alianza Lima en su siguiente partido

Con esta soberbia actuación el 'Rojo Matador' mete miedo y presión a Alianza Lima, quien es su próximo rival en La Liga 1. Ambos clubes se enfrentarán este 14 de abril a las 3:30 de la tarde. Mientras que los íntimos vienen con una baja por la expulsión del defensa central Carlos Montoya, Huancayo llega con más rodaje por la cantidad de partidos, con mejor promedio goleador y con la autoestima crecida.

Sport Huancayo se ve superior en la tabla de la Liga 1 con 6 unidades y Alianza lo mira desde un poco más abajo con 4 puntos. Este encuentro permitirá a Huancayo alargar su ventaja sobre el club íntimo, o le permitirá a los blanquiazules superar en la clasificación a lo de Wilmar Valencia. 

El último partido que jugaron ambos clubes fue el 28 de noviembre por el Apertura 2020 en el Estadio Nacional, donde el 'Rojo Matador' venció por 2-0 y significó, en ese entonces, el descenso a la segunda división de Alianza Lima

Leer más: Jugador de la selección peruana es noticia en todo el continente

 

Valorar noticia

Otras Noticias