Fútbol Peruano

Lo que harán en Alianza Lima para que Paolo Guerrero regrese

Con el regreso de Farfán a la Victoria, las posibilidades de que Paolo también pegue la vuelta son más altas ahora.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:35

Alianza Lima logró para esta temporada traer de vuelta a uno de los mejores jugadores que ha tenido el Perú en los últimos 20 años y además ídolo del club, Jefferson Farfán fue anunciado entre bombos y platillos y en su primer partido no decepcionó para nada. La foquita se puso el equipo al hombro cuando más se le necesitaba y marcó para darle la primera victoria a Alianza este 2021.

Desde su presentación, Jefferson dijo algo que ilusionó mucho al hincha blanquiazul, y es que cuando fue consultado sobre la posible vuelta de Paolo Guerreo, muy amigo suyo desde que se conocieron en las divisiones menores de Alianza, Jeffry no dudó y declaró: "El otro año lo traigo de los pelos si es posible".

Leer más: Paolo Guerrero: Dos años con el Inter, pero cinco récords con el colorado

Fue entrevistado entonces el gerente de marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, quien sostuvo para el programa Las Voces del Fútbol, que la llegada de Farfán potencia todo, además del club y la liga. Yendo más allá de las camisetas, aumenta el rating, los rebotes y patrocinios. 

Así mismo se le abordó acerca del tema Paolo Guerrero y la vuelta a Alianza para que junto a su compadre Jefferson, se retiren en el club de la Victoria. "Claramente su vuelta abre la puerta para que Guerrero y todos los jugadores influyentes de la selección que juegan afuera, puedan regresar a su casa (el Club Alianza Lima). Con su regreso buscamos que Farfán se sienta cómodo".

De esta forma se abre el abanico de posibilidades para que Guerrero, quien termina contrato este año con el Internacional, regrese a la Liga 1 el otro año para jugar al lado de Farfán y ambos finalicen su carrera donde empezaron. 

Leer más: Miguel Cornejo: La liga ideal para el potrillo de Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias