Alianza Lima

Luis Advíncula se enteró que Jefferson Farfán marcó un gol con Alianza Lima y mira lo que le dijo a la Foquita

Jefferson Farfán, regresó a Alianza Lima después de 17 años y marcó el gol de la victoria del conjunto Blanquiazul
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:55

Jefferson Farfán, después de 17 años regresó a vestir la camiseta de Alianza Lima. La directiva del conjunto Blanquiazul y la Foquita llegaron a un acuerdo durante las largas jornadas de negociaciones y desde ese momento el delantero de la selección nacional retumbó el mercado de fichajes peruano. 

Jefferson Farfán, tuvo que esperar un partido para lograr su debut oficial en el campeonato local 2021. El delantero peruano, ingresó al minuto 53' de la segunda parte del compromiso ante Deportivo Municipal. En líneas generales, la Foquita mostró buenas condiciones de juego y cerró la boca a las personas que cuestionaban su estado físico.

Leer más: Los miles de soles que acostumbra gastar Beto Da Silva en sus cambios de look

En el minuto 83', Jefferson Farfán, superó la marca de un defensa del cuadro Edil y conectó perfectamente un cabezazo, marcando el primero y único tanto del partido. La Foquita, no pudo tener un mejor debut con la casaca de Alianza Lima, pues su actuación ayudó al intimo a conseguir su primeros 3 puntos en Liga 1.

El lateral izquierdo de la selección nacional. Luis Advíncula, publicó en una de sus redes sociales una imagen felicitando el gol que anotó Jefferson Farfán con Alianza Lima. Dentro de la historia, adjuntó una imagen con la palabra 'Agustín' haciendo referencia al segundo nombre de la Foquita. 

Jefferson Farfán, es el llamado a ponerse el equipo al hombro en el campeonato nacional. El 10 de la Calle, tiene las condiciones perfectas para brindar un aporte diferente al primer plantel y con ello sumar su grado de experiencia. 

Leer más: El gran problema de Carlos Bustos que le puede costar el año a Alianza Lima

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias