Liga 1

No solo es Jefferson Farfán: Los jugadores mejor pagados de la Liga 1 en el 2021

Mientras Jefferson Farfán rompió todos los récords, hay otros futbolistas que también reciben un importante salario.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:45

Alianza Lima pateó el mercado de fichajes nacional con la contratación de Jefferson Farfán. La Foquita regresa a Matute después de 17 años y recibirá un salario mensual de 70 mil dólares, convirtiéndole en el jugador mejor pagado en la historia del íntimo, pero así como él existen varios jugadores de la Liga 1 que reciben grandes sumas de dinero.

Alejandro Hohberg dejó Universitario de Deportes por culpa de la directiva crema y en su lugar fichó por Sporting Cristal. El enano aceptó la oferta por el salario que le ofrecían, el mismo que superaría los 12.000 dólares mensuales, así es como firmó un contrato por dos temporadas.

Leer más: Jefferson Farfán se mete en la historia del fútbol peruano tras marcar con Alianza Lima

Marcos Riquelme también está en esta prestigiosa lista, siendo uno de los futbolistas mejor pagados del Perú. El delantero que llegó como reemplazante de Emanuel Herrera, firmó un contrato con Sporting Cristal de 13.000 dólares mensuales, por lo que muchos tienen muchas expectativas altas con la llegada del delantero.

El Futbolero TV te deja la lista completa de los jugadores mejor pagados de la Liga 1, además no te olvides de suscribirte para obtener más contenido exclusivo del fútbol, porque solo en nuestro canal te contamos lo que nadie más se atreve a decir.

Leer más: Los miles de soles que gasta Beto da Siva en tatuajes

Valorar noticia

Otras Noticias