Liga 1

El futbolista que puede convertirse en la gran próxima venta millonaria de Universitario

Universitario terminó igualando 1-1 ante Defensa y Justicia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:00

No cabe duda de que Universitario de deportes salió anoche del estadio Monumental con un 'mal sabor de boca', luego del empate 1-1 ante Defensa y Justicia, pues realmente parecía que por fin los 'cremas' iban a sumar su primer triunfo en el torneo internacional, pero una desconcentración en la zaga defensiva terminó originando la igualdad. Pero, más allá del resultado, hay un futbolista que empieza a resaltar. 

El jugador en cuestión es Leonardo Rugel, que a sus 19 años viene cumpliendo destacadas participaciones en la zaga defensiva y hoy no fue la excepción. Uno de sus características que más resalta es su buen juego (por esa vía marcó hace unas semanas), sumado a eso, su buena actitud para siempre ir a luchar cada balón divido como si fuera el único. 

Leer más: Será el Sergio Ramos peruano: Fascinación en Universitario por la aparición del nuevo crack 

No solo cuenta con eso, pues otro factor que suma es su buena capacidad de anticipación, lo que le permite ganar muchos duelos ante los delanteros rivales. En lo que tal vez debe mejorar es en el hecho de saber como ir a la marca, el tener esa pulcritud para hacerte con la pelota sin llenarte de tarjetas amarrillas. 

Leonardo Rugel hoy tiene un valor actual en el mercado de 100 mil euros aproximadamente, pero no cabe duda de que si sigue repitiendo estas buenas actuaciones, su valor aumentara considerablemente. Por ahora en lo que debe enfocarse es en consolidarse en la zona defensiva de Universitario, ya que eso le puede dar el 'plus' de poder ser considerado en algún momento por Ricardo Gareca. 

Si bien es cierto, Universitario ya está eliminado de la Copa Libertadores, los hinchas 'merengues' pueden irse a dormir tranquilos, pues su equipo mostró ese espíritu competitivo que tanto se le pide a las escuadras peruanas en este tipo de competencias, por ahora lo que le queda a la 'U' es acabar dignamente su participación copera.

Leer más: Pese al resultado, Ángel Comizzo calló a sus críticos

Valorar noticia

Otras Noticias