Alianza Lima

El gran sacrificado en Alianza Lima con la llegada de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado está en la órbita de Alianza Lima, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Paolo Hurtado retornó al país después de un corto paso en el Lokomotiv Plovid de Bulgaria, debido a un tema personal. El Caballito y la directiva del club llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato, para que pueda viajar a Perú y con ello pasar junto a su familia estos duros momentos.

Desde el ámbito deportivo nacional, mencionan que una de las opciones que maneja Alianza Lima, es la contratación de Paolo Hurtado para mitad de año. Cabe mencionar que el libro de pases en el mercado peruano, se abre en las próximas semanas y podrían incorporar al ofensivo peruano sin ningún inconveniente. 

Leer más: Josepmir Balón mencionó al culpable del empate de Alianza Lima

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que tiene pensando ofrecerle un contrato llamativo para lograr convencerlo y con ello incorporarlo en el primer plantel. Sin embargo, su contratación quedaría en el buen puerto que tenga las negociaciones y el visto bueno del jugador.

Si Paolo Hurtado llega a Alianza Lima, uno de los futbolistas que tendría pocas oportunidades de seguir mostrando su talento en el íntimo, es Jairo Concha. Pues, los dos jugadores se mueven en la misma posición del campo de juego, pero el Caballito posee un gran experiencia en su espalda.

Alianza Lima regresará a los entrenamientos para mejorar ciertos aspectos en su juego y con ello conseguir resultados positivos en el campeonato nacional peruano.

Leer más: El auto de lujo que maneja Patricio Rubio en las calles de Chile

 

Valorar noticia

Otras Noticias