Fútbol Peruano

Está listo el reemplazo de Emanuel Herrera en Sporting Cristal

Uno de los delanteros de Roberto Mosquera ya se habría recuperado.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:00

Roberto Mosquera ha sufrido mucho la ausencia de delanteros estos últimos cuatros partidos, luego que Irven Ávila, Christopher Olivares y Marcos Riquelme se lesionaran, perdiendo así a todos los delanteros de su plantel, con lo que se vio obligado a improvisar a un atacante en su último duelo ante Racing Club en Lima.

Y durante todo este tiempo, la hinchada celeste echó de menos la ausencia de un goleador nato como lo fue en su momento el tan recordado Emanuel Herrera, quien anotó con Sporting Cristal 70 goles en 94 partidos y dio 18 asistencias, metiéndose de esta manera en el recuerdo eterno de la fanaticada rimense.

Leer más: El gran favor que le hizo Ángel Comizzo a Alberto Quintero y que nadie sabe

Sin embargo y de acuerdo con las informaciones que se manejan desde la inter del Club Sporting Cristal, tras haber superado su lesión en el muslo, el delantero Marcos Riquelme se encontraría apto para volver a los entrenamientos físicos y sería el primer delantero en sumarse al equipo.

Se estima que el argentino Marcos Riquelme ya estaría entrenando a la par con sus compañeros y podría volver a las canchas este próxima fin de semana, aunque quizás Roberto Mosquera quiera llevarlo de a poco para no exponerlo de nuevo a otra lesión. 

El delantero Marcos Riquelme era el gran llamado a reemplazar la figura de Emanuel Herrera en Sporting Cristal, ya que fue el futbolista que llegó tras la salida de Herrera para ocupar ese mismo puesto, y hasta el momento lleva cinco partidos disputados con los celestes, dos goles y una asistencia. 

Leer más: Ángelo Campos ya hizo más que Steven Rivadeneyra y cobra mucho menos

 

Valorar noticia

Otras Noticias