Alianza Lima

¿Le bajó el pulgar? Carlos Bustos se refirió al rendimiento que presenta Kluiverth Aguilar en Alianza Lima

El director técnico, Carlos Bustos, habló del cuestionable rendimiento que muestra Kluiverth Aguilar en Alianza Lima.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:50

Alianza Lima no pudo conseguir los 3 puntos ante Alianza Atlético de Sullana. En líneas generales, el conjunto Blanquiazul mostró cierta mejoría en su estructura de juego, pero pecó de algunos errores y los delanteros no se portaron finos a la hora de definir al arco rival.

Este compromiso presentó la novedad de la titularidad de Jefferson Farfán, por primera vez en el campeonato nacional peruano 2021. La Foquita venía realizando algunos trabajos por separado para alcanzar su mejor nivel, pero muchos mencionan que tiene un estado físico muy cuestionable. 

Leer más: El gran sacrificado con la llegada de Paolo Hurtado a Alianza Lima

Uno de los puntos más bajos que presentó Alianza Lima en este partido fue, Kluiverth Aguilar. El lateral derecho peruano no logra convencer a los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul. Tanto así que mencionan que es un jugador sobrevalorado y con poco nivel de fútbol.

El director técnico, Carlos Bustos, después del partido comentó que Kluiverth Aguilar, deberá trabajar mucho para recuperar su nivel de juego. Si bien es cierto, no dejó claro si le seguirá tomando en cuenta en su idea, pero dejó entrever que si no alcanza un fútbol llamativo le seguirá manteniendo en la banca. 

Kluiverth Aguilar, en la temporada 2020, fue uno de los futbolistas con mejor rendimiento de juego, el cual le sirvió para llamar la atención de varios clubes del viejo continente. El grupo que maneja al Manchester United, decidió comprar sus derechos deportivos y con ello brindarle la oportunidad de jugar en Europa. Aunque por el nivel que presenta, no se conoce en que club terminará jugando. 

Leer más: Josepmir Ballón mencionó al culpable del empate de Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias