Alianza Lima

¿Es culpa del íntimo? En Alianza Lima no daba pie con bola, ahora en su nuevo club brilla y es elogiado en Sudamérica

En Alianza Lima, no logró mostrar el mejor de sus talentos, ahora en su nuevo club brilla con luz propia.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 05:00

Joazhiño Arroé formó parte de la lista de jugadores que la directiva de Alianza Lima no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del club. El ex 10 del conjunto Blanquiazul, en la temporada 2020, pecó de diversos errores, no se adaptó de buena manera al estilo de juego y sobre todo no tuvo el compromiso necesario. 

Después del mal rendimiento que tuvo en Alianza Lima, Joazhiño Arroé aceptó la oferta de Sport Huancayo de la Primera División del fútbol peruano. Desde su llegada mostró grandes destellos de juego, que sin duda llamaron la atención de todos en la interna del Rojo Matador. 

Leer más: El lujoso departamento que compró Beto da Silva

Tanto en los partidos del campeonato nacional, como en los de Copa Sudamericana, Joazhiño Arroé presenta un gran despliegue en el sector ofensivo del campo de juego. A más de ello, tiene la genialidad de crear jugadas de gol en espacios reducidos y marca goles.

Estas virtudes le sirvieron para que varios comentaristas deportivos que transmiten los cotejos del certamen internacional se sorprendan del nivel que tiene en Sport Huancayo. De la misma manera comentan que su aporte es muy bueno y beneficioso para el Rojo Matador.

Con base en esto, todo indicaría que Joazhiño Arroé recuperó el nivel que alguna vez le llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del campeonato nacional. 

Leer más: El gran sacrificado en Alianza Lima por la llegada de Paolo Hurtado

 

Valorar noticia

Otras Noticias