Alianza Lima

Cuando los hinchas esperaban un jale de lujo, el 'fichaje' que anunciaría Alianza Lima para el clausura

Alianza Lima prepara un nuevo fichaje para reforzar el primer plantel en la segunda parte del año.
lunes, 21 de junio de 2021 · 05:00

Alianza Lima se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva muy consciente de llenar algunos espacios del campo de juego, que se verán afectados por la ausencia de algunos jugadores, pretenden fichar a nuevas incorporaciones. 

Uno de los jugadores que suena fuerte para llegar al primer plantel de Alianza Lima es, Brahian Alemán. El ofensivo argentino llamó la atención de los altos mandos del íntimo, debido al gran trabajo que realizó en Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde se convirtió en una de las piezas claves del comando técnico. 

Leer más: El reemplazo de Rento Rojas en Alianza Lima

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que lo único que impide la firma de Brahian Alemán es el tema económico. Sin embargo, esperan llegar a un acuerdo financiero con el fin de asegurar su contratación y con ello, incluirlo en la nómina del primer plantel. 

Varios aficionados de Alianza Lima no están de acuerdo con el fichaje de Brahian Alemán, pues creen que es muy alta la cantidad de dinero que pagarán por un jugador de 31 años. A más de ello consideran que su estilo de fútbol no se adaptaría de buena manera al íntimo. 

Posibles fichajes de Alianza Lima

Alianza Lima entrena con la mira puesta en la participación que tendrá en la segunda parte del campeonato nacional, donde esperan convertirse en protagonistas y conseguir los objetivos planteados a inicios de la temporada.

Leer más: Las condiciones que pone Federico Rodríguez a Alianza Lima

Video tomado de Lucas IFC EDIT - BRAHIAN ALEMAN ● Gimnasia LP ► 2021

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias