Renato Tapia

El apodo que recibió Renato Tapia tras el partidazo que se pegó ante Colombia

Renato Tapia fue uno de los puntos más altos que presentó la Selección Nacional en el partido ante Colombia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 06:00

El seleccionado nacional consiguió una apretada victoria ante Colombia por la tercera jornada del grupo B de la Copa América. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca presentó algunas novedades en su oncena titular, que sin duda se adaptaron de buena manera a su estilo de juego. 

Renato Tapia manejó de buena manera el balón en la primera línea de volantes de la Selección Nacional. Tanto así que se convirtió en el reloj de la Blanquirroja, recuperando el esférico, creando jugadas de gol y sobre todo realizando coberturas defensivas muy llamativas. 

Leer más: Ricardo Gareca le cumplió el capricho a Cristhian Ramos

Gracias a este rendimiento, los centenares de aficionados de la Blanquirroja llenaron de elogios al actual jugador del Celta de Vigo. Pues, consideran que su nivel de fútbol, ayudó a mantener el resultado y con ello conseguir sus primeros 3 puntos en el certamen internacional.

A más de ello, los hinchas de la Selección Nacional se atrevieron a llamarlo el Casemiro de los Andes, debido al gran despliegue de juego que presentó en este complicado compromiso. Muchos mencionan que tiene cualidades similares con el crack brasileño del Real Madrid.

Renato Tapia pinta para convertirse en una de las piezas claves de la Selección Nacional en los próximos partidos en el marco de la Copa América 2021. 

Leer más: El incentivo económico que le ofrecen a Ricardo Gareca

Video tomado de LIVE TV - Colombia vs Peru 1-2 Resumen Y Goles 2021 HD

 

Valorar noticia

Otras Noticias