Miguel Trauco

El golpe bajo que recibe Miguel Trauco en Francia, después que Ricardo Gareca le bajó el pulgar

El director técnico, Ricardo Gareca, no tomó en cuenta a Miguel Trauco en los últimos partidos de la Selección Nacional.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:13

El seleccionado nacional consiguió una victoria apretada ante Colombia por la tercera jornada del grupo B de la Copa América. En líneas generales el cuadro dirigido por Ricardo Gareca, cambió la cara futbolística en el campo de juego y mostró un buen rendimiento de fútbol en este compromiso. 

Una de las novedades que viene teniendo el 11 inicial de Ricardo Gareca es la no participación de Miguel Trauco en su funcionamiento táctico. Esto sucedió después que el Mago salió expulsado del partido ante Colombia, por eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Leer más: El apodo que recibió Renato Tapia tras su partidazo ante Colombia

Desde la interna de la Selección Nacional, mencionan que el estratega argentino sintió una especie de molestia con Miguel Trauco y por tal motivo decidió probar con otros jugadores. Marcos López, poco a poco, le fue ganando el puesto y ahora es uno de los jugadores claves en el esquema del Tigre. 

Estadísticas de Miguel Trauco en Francia

Varios aficionados del Saint-Étienne utilizaron redes sociales para llenar de criticas al jugador nacional. Todos ellos concuerdan que la directiva del club no debe renovar el contrato del jugador, debido a la poca participación que viene teniendo en el primer equipo de la Blanquirroja. 

Miguel Trauco deberá mejorar ciertos aspectos en su juego para volver a meterse en la órbita del director técnico Ricardo Gareca y con ello recuperar su puesto.

Leer más: Ricardo Gareca cumplió el capricho de Christian Ramos en la Selección Nacional

Video tomado de LIVE TV - Colombia vs Peru 1-2 Resumen Y Goles 2021 HD

 

Valorar noticia

Otras Noticias