Alianza Lima

Mientras Jean Deza se gastó 200 mil soles en fiestas, Jefferson Farfán y lo que hizo con su primer sueldo en Alianza Lima

Jefferson Farfán le da una bofetada de humildad a Jean Deza y le da una lección de cómo invirtió su dinero.
lunes, 21 de junio de 2021 · 07:00

Uno de los jugadores más polémicos que pasó por Alianza Lima sin duda fue Jean Deza, jugador que tenía todo para llegar a ser un verdadero crack, pero que gracias a los excesos y vicios terminó con una carrera prometedora.

En su mejor momento deportivo, el extremo derecho llegó a cobrar 210.000 soles mensuales en Alianza Lima, sin embargo, al jugador le gustaba alargar la noche y gastarse su salario en fiestas, mientras otros jugadores supieron invertir muy bien su dinero.

Tal es el caso de Jefferson Farfán, quien a pesar de en un momento de su carrera pasar por momentos complicados, nunca perdió de vista el horizonte. En la película que data de su vida autobiográfica, el 10 de la Calle, retrata como fue su trayectoria.

Más de Selección Peruana: Ricardo Gareca reveló sin querer que no seguiría en la Bicolor si fracasa en la Copa América

Jeffry incluso decidió contar toda su vida con lujo de detalles para que la gente y las futuras generaciones conozcan lo duro que fue llegar a donde él llegó. Muchos jugadores como Jean Deza malgastan su salario en fiestas, Jefferson Farfán con su primer sueldo compró una pizza para invitarle a su mejor amigo.

Evolución del valor del mercador de Jean Deza

Mentalidades distintas que a la larga definen el carácter de todo buen deportista. Jean Deza actualmente milita en el Carlos Stein de la Liga 2, mientras que Jefferson Farfán luego de una dilatada trayectoria en Europa, ahora juega en el equipo que le dio el salto, Alianza Lima.

Más de Liga 1: Alianza Lima y la millonaria cifra que debe pagarle a Jefferson Farfán para rescindir su contrato

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias