Paolo Hurtado

Paolo Hurtado está a nada de fichar por Alianza Lima y el contrato que le ofreció el íntimo para que pegue la vuelta

Paolo Hurtado está a nada de regresar al primer plantel de Alianza Lima.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:57

Alianza Lima se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, muy conscientes de cubrir ciertos espacios del campo de juego, pretende fichar a nuevos jugadores para la segunda parte del año. 

El portal deportivo, BBC Sports Perú, menciona que Paolo Hurtado está a nada de firmar con Alianza Lima. Este fichaje viene sonando desde hace algunas semanas y nació desde que el Caballito retornó al país, debido a un problema personal que sufrió terminando su contrato con el Lokomotiv Plovid de Bulgaria. 

Leer más: El fichaje que anunciaría Alianza Lima en los próximos días

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que le ofrecerían un gran contrato para lograr seducirlo y con ello incluirlo en el primer plantel del íntimo. Dentro de este documento contractual se especificarían algunos detalles que sin duda llaman la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. 

Paolo Hurtado tendría un considerable salario mensual, un vínculo por 1 temporada y ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo de su contrato. A más de ello, se rumora que utilizaría la casaca número 7 en la segunda parte del año. 

Posibles fichajes de Alianza Lima

Paolo Hurtado, por el momento, se encuentra vacacionando afuera del país. Se espera que en los próximos días regrese al territorio nacional para resolver su futuro futbolístico. 

Leer más: Las condiciones que pone Federico Rodríguez a Alianza Lima

Video tomado de Fútbol Perú - ALIANZA LIMA BUSCA REFORZARSE, DIEGO BUONANOTTE Y PAOLO HURTADO EN LA MIRA DE ÍNTIMOS PARA FASE 2

 

Valorar noticia

Otras Noticias