Selección Peruana

Pedro Gallese y la razón por la que se acordó de tapar de la noche a la mañana en la Bicolor

Pedro Gallese estuvo inspirado ante los colombianos y todo sería gracias a este motivo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 07:30

La Selección Peruana derrotó a su similar de Colombia 2-1 en el marco de la jornada 3 del grupo A de la Copa América, donde la Bicolor escaló en la tabla de ubicaciones gracias al importante triunfo. Uno de los jugadores que fue figura sin duda fue Pedro Gallese.

El guardameta peruano estuvo muy atento a las jugadas aéreas donde Colombia es fuerte. Salvo el error del penal, Pedro Gallese se llevó una buena puntuación del cotejo en el que la Bicolor suma sus primeros puntos y se coloca en clasificación para la siguiente ronda.

Más de Selección Peruana: Ricardo Gareca reveló sin querer que no seguiría en la Bicolor si fracasa en la Copa América

Pedro Gallese salió inspirado en este cotejo, pues quería impresionar a un equipo en específico, Boca Juniors. De acuerdo con medios argentinos, el portero peruano estaría en la mira del cuadro Xeneize dado que su portero Esteban Andrada llegó a un acuerdo con Monterrey de México.

En su momento el nombre del guardameta peruano sonó con fuerza para llegar al conjunto que gerencia Juan Román Riquelme, sin embargo, no se decidieron a comprar a Pedro Gallese. Ahora que Boca Juniors está sin arquero, se abre nuevamente la puerta para el Pulpo peruano.

Más de Liga 1: Alianza Lima y la millonaria cifra que debe pagarle a Jefferson Farfán para rescindir su contrato

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias