Alianza Lima

El crack peruano que se dio el lujo de ser figura en Universitario y Alianza Lima, ganaba 10 mil USD y ahora vende destilados

Pasó por Alianza Lima y Universitario, pero ahora sobrevive vendiendo destilados.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:00

Varios son los jugadores que, a lo largo de la historia deportiva de Perú, vistieron las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Muchos de ellos no pudieron consolidarse en los equipos, siendo muy criticados por el pésimo trabajo que realizaban en el campo de juego, pero otros lograron brillar.

Este es el caso de Carlos Gonzales, quien bautizaron como el Mágico, debido a los buenos movimientos que tuvo en la cancha. El jugador peruano brilló con luz propia en Alianza Lima, pero después de un tiempo dejó la escuadra Blanquiazul para prestar sus servicios en Universitario de Deportes. 

Leer más: La cachetada de humildad que le dio Gianluca Lapadula a Carlos Ascues

El nivel que desbordaba en el campo de juego le sirvió para que las directivas de los dos clubes le cancelen una remuneración mensual de 10 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 39.489,00 soles. Cifra que le convertía en uno de los jugadores mejores pagados. 

En Universitario de Deportes, tuvo la oportunidad de compartir camerino con verdaderos cracks, como Luis Guadalupe, Puma Carranza y Eddy Carazas. Sin embargo, Carlos Gonzales se ganó un nombre dentro de esta plantilla, pues en un partido de Copa Libertadores anotó un golazo en el Estadio Centenario ante Peñarol. 

En la actualidad y después de algunos años de retiro, donde despilfarró todo el dinero que ganó en el fútbol profesional se dedica a vender destilados, creando su propia marca en Perú.

Leer más: El peruano que pintaba para gloria en Alianza Lima, pero fracasó y ahora gana 7 mil USD en su nuevo trabajo

Video tomado de O11 CE - Habla Jugador: Carlos "Mágico" Gonzales

 

Valorar noticia

Otras Noticias