Selección Peruana

El peruano que la rompió en Europa y se convirtió en la peor pesadilla de Ronaldo Nazario y ahora lo quiere para el Valladolid

El crack peruano que mostró todo su talento en Europa y ahora Ronaldo lo quiere para su club.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:33

Varios son los jugadores peruanos que a muy temprana edad emigraron al balompié del viejo continente, con el fin de empezar a enmarcar su carrera y mostrar todo su talento. Muchos de ellos se adaptaron de la mejor manera dejando a la bandera nacional en lo más alto en el ámbito deportivo internacional. 

Uno de ellos fue, Paolo Guerrero, quien no pudo debutar en el primer plantel de Alianza Lima, pero llegó a las divisiones formativas del Bayern de Múnich de Alemania. El Depredador mostró buenas virtudes de juego que le sirvieron para ascender rápidamente a la nómina del cuadro bávaro. 

Leer más: Ronaldo y el único equipo peruano que se ganó su respeto

Paolo Guerrero, tras su paso por el Bayern de Múnich y el Hamburgo, regresó a América para fichar por el Corinthians del fútbol brasileño. En este equipo, fue donde presentó el mejor de su estilo de fútbol convirtiéndose en uno de los mejores fichajes de la institución. 

Paolo Guerrero convirtió 36 goles en 106 partidos con el Corinthians, superando a los 35 que marcó Ronaldo Nazario. El Depredador se ganó el cariño de los centenares de aficionados de el club, debido a toda la entrega que presentó en cada partido que lució la casaca de la institución. 

Datos curiosos de Paolo Guerrero

Ronaldo Nazario es dueño del club Valladolid de España, no sería nada raro que Paolo Guerrero llegue a este club, debido a que el excrack brasileño conoce muy de cerca la carrera del delantero peruano.

Leer más: El peruano que fue rechazado por el Liverpool y el Atlético de Madrid y ahora brilla en Europa

Video tomado de Paranoid CC - HD | Gol del Peruano Paolo Guerrero | Corinthians 1 - 0 Chelsea | Mundial de Clubes FiFa Japon 2012

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias