Sporting Cristal

El secreto del éxito de Roberto Mosquera para tener a Sporting Cristal en cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sporting Cristal logró conseguir el boleto para participar en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:07

Sporting Cristal consiguió una apretada clasificación ante Arsenal de Sarandí y con ello deberá disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La Máquina Celeste viajó hasta Argentina para sellar su boleto a la siguiente etapa en el certamen internacional. 

Sporting Cristal viene mostrando un buen nivel de juego desde la temporada pasada, donde se consagró como campeón después de vencer a Universitario de Deportes en la final del campeonato nacional. A más de ello empezó con pie derecho su participación en el campeonato actual, adjudicándose con el título de la Fase 1.

Leer más: La reacción de la prensa Argentina al conocer que Sporting Cristal clasificó en Copa Sudamericana

Si bien es cierto, no pudo tener una buena participación en la Copa Conmebol Libertadores, pero no desentonó en Copa Sudamericana. Por tal motivo, muchos mencionan que la clave del éxito del equipo de Roberto Mosquera es la humildad y el trabajo que manejan. 

Roberto Mosquera implementó un mensaje importante dentro de la plantilla de Sporting Cristal. Pues, los futbolistas no se agrandan cuando empiezan a conseguir un resultado importante y sobre todo tienen el temple para soportar un resultado adverso y lograr superarlo. 

Sporting Cristal pretende convertirse en protagonista en los próximos torneos que disputará en este año. La Máquina Celeste tiene en la mira la Copa Bicentenario, Copa Sudamericana y el torneo local.

Leer más: El principal error de Roberto Mosquera que debe corregir en Sporting Cristal

Video tomado de Cofrade Peruano - Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandi [VUELTA] (1-1) Global (3-2) * Goles y Resumen Completo HD

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias