Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas y la razón por la que podría ser el reemplazo de Ángel Comizzo en Universitario

Juan Manuel Vargas y la razón por la que sería el reemplazo ideal de Ángel Comizzo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:00

Universitario de Deportes no obtuvo los propósitos planteados a inicios de temporada en la primer parte del campeonato nacional. El conjunto merengue no llegó a la final de la Fase 1 y sostuvo una muy cuestionada campaña en la Copa Conmebol Libertadores, donde quedó último de su grupo.

Con base en ello, los centenares de aficionados de Universitario de Deportes piden su salida del banquillo del cuadro merengue. Pues, consideran que no tiene la voz necesaria para poner en orden al primer plantel y menos el compromiso necesario en los partidos del campeonato nacional. 

Leer más: Wilder Cartagena y las razones por las que le irá mejor en Emiratos Árabes que Jefferson Farfán

Para reemplazar a Ángel Comizzo piden algunos nombres, pero hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de la directiva de Universitario de Deportes. Sin embargo, no sería descabellado ver a Juan Manuel Vargas dirigiendo al conjunto merengue. 

Pues, Juan Manuel Vargas tiene más sentido de pertenencia con Universitario de Deportes, es declarado hincha de la institución y sobre todo siente los colores del club. A más de ello, tiene mucha experiencia en el ámbito futbolístico, debido a su extensa carrera como profesional. 

Datos Curiosos de Juan Manuel Vargas

Todas estas virtudes podrían ser bien transmitidas a los jugadores del primer plantel de Universitario de Deportes y con ello generarles el compromiso adecuado para que puedan conseguir resultados importantes.

Leer más: Cristian Benavente tiene un nuevo negocio en Europa donde gana 5 mil dólares mensuales

Video tomado de La 10.Pe - Universitario de Deportes Juan Vargas anotó increíble golazo de tiro libre Fútbol Peruano

 

Valorar noticia

Otras Noticias