Sporting Cristal

La bofetada que le mandó Roberto Mosquera a Alianza Lima y Universitario, después de la clasificación de Sporting Cristal

Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:30

Sporting Cristal logró conseguir el boleto para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, después de empatar 1 tanto por 1 ante Arsenal de Sarandí. La Máquina Celeste mostró rendimiento de juego considerablemente bueno, que le sirvió para destacar en este complicado compromiso. 

El director técnico, Roberto Mosquera, planteó prácticamente el mismo equipo que venía utilizando en los últimos partidos con el fin de lograr conseguir un resultado positivo que le permita seguir avanzando en el certamen internacional. Algo que lo consiguió, llenando de mucha alegría a los centenares de aficionados del equipo. 

Leer más: La reacción de la prensa internacional al conocer que Sporting Cristal clasificó en Copa Sudamericana

Roberto Mosquera, tras la clasificación de Sporting Cristal, participó en la rueda prensa. En líneas generales, destacó el rendimiento de todos los jugadores de la Máquina Celeste. De la misma manera comentó que es la segunda vez que pasa de ronda con un equipo en Copa Sudamericana, pues en el pasado lo hizo con Wilstermann.

Dentro de la conversación, tuvo el tiempo para comentar que desde hace mucho tiempo un equipo peruano no pasaba de ronda en el certamen internacional y lo toman con mucha humildad. Estas declaraciones fueron tomadas como una indirecta para Universitario y Alianza Lima.

Los dos equipos peruanos vienen teniendo algunas cuestionables participaciones en torneos internacionales, dejando a relucir el nivel que vienen teniendo en los últimos tiempos.

Leer más: El secreto del éxito de Roberto Mosquera en Sporting Cristal

Video tomado de Cofrade Peruano - Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandi [VUELTA] (1-1) Global (3-2) * Goles y Resumen Completo HD

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias