Gianluca Lapadula

La Conmebol menospreció su talento, ahora se arrepienten y mira lo que dicen de Gianluca Lapadula tras romperla con la Bicolor

Gianluca Lapadula se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Nacional.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:50

Gianluca Lapadula se convirtió en uno de los jugadores esenciales en el funcionamiento deportivo del director técnico Ricardo Gareca en la pasada edición de la Copa América 2021. Los goles que marcó Lapagol ayudaron a la Blanquirroja a conseguir puntos importantes y meterse entre las 4 mejores selecciones de Sudamérica. 

Sin embargo, hace algunos días la Conmebol no tomó en cuenta a Gianluca Lapadula en el 11 ideal del certamen internacional. Pues, consideraron incluir a Luis Díaz, ofensivo colombiano refiriéndose que fue una de las revelaciones de la Copa América. Con base en ello, Lapagol quedó descartado. 

Leer más: El peruano que la rompió en Europa y ahora Ronaldo Nazario lo quiere para su equipo

Hace pocas horas, el Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol destacó el labor que tuvo Gianluca Lapadula con la casaca de la Blanquirroja. Carlos Restrepo, directivo de esta entidad, mencionó que Lapagol dejó sorprendidos a todos por el rendimiento que presentó partido a partido. 

A más de ello, destacaron que cumplió todas las expectativas al ser el reemplazo de Paolo Guerrero. Pues consideran que no es una responsabilidad fácil ocupar el lugar de un delantero con las características del Depredador. Gianluca Lapadula es uno de los delanteros sensación en el ámbito deportivo de esta parte del mundo. 

Gianluca Lapadula con Perú en la Copa América 2021

Gianluca Lapadula vacaciona con su entorno familiar a la espera que pueda definirse su futuro, pues es pretendido por varios equipos del viejo continente. 

Leer más: Paolo Hurtado prefirió el dinero antes que llegar a Alianza Lima

Video tomado de Magic Perú - Gianluca Lapadula | Selección Peruana | Goles & Mejores Jugadas | Copa América 2021 | MPHD™

 

Valorar noticia

Otras Noticias