Carlos Zambrano

La sanción que recibiría Carlos Zambrano tras agredir a un policía en Brasil, después del robo de la Conmebol a Boca Juniors

Carlos Zambrano participó de un altercado entre los jugadores de Boca Juniors y Atlético Mineiro.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:22

Boca Juniors y Atlético Mineiro se vieron las caras en Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Los dos equipos llegaron a este complicado compromiso con la mira puesta en conseguir el boleto a la próxima fase del certamen internacional. 

El partido se vio enmarcado por una jugada muy cuestionable, que impidió que Boca Juniors pueda adelantarse en el marcador. En la segunda parte del compromiso, el conjunto Xeneize, tras un rebote, anotaba el primer gol a su favor, pero el árbitro Esteban Ostojich decidió revisar en el VAR. 

Leer más: El nuevo negocio de Cristian Benavente que le promete 5 mil dólares mensuales

Tras algunos minutos, donde jugadores de los dos equipos intercambiaban palabras, el juez central del compromiso decidió anular esta jugada debido a un supuesto fuera de juego. La acción fue muy milimétrica y causó mucha molestia en el comando técnico y jugadores de Boca Juniors.

Tras finalizar la tanda de penales, donde Atlético Mineiro, se quedó con el resultado del partido, los jugadores de Boca Juniors iniciaron los reclamos. El problema pasó a la zona mixta del Estadio Mineirão, donde varios futbolistas del Xeneize tuvieron un altercado con la policía.

La delegación de Boca Juniors, fue trasladada a la comisaria, donde según el informe judicial, Carlos Zambrano agredió a un policía. El zaguero central peruano puede verse envuelto en un gran problema por parte de la justicia brasileña y sobre todo recibir una sanción de la Conmebol.

El máximo ente que regulariza el fútbol en esta parte del mundo, sanciona este tipo de acciones entre 3 a 5 partidos y una multa económica al club. Sin embargo, la Conmebol todavía no se pronuncia sobre este acto, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado oficial.

Leer más: Gianluca Lapadula y las razones por las que no aceptaría jugar con Luis Advíncula en Boca Juniors

Video tomado de ESPN Fans - INCIDENTES EN EL VESTUARIO DE BOCA: esto ocurrió en Brasil tras la eliminación

 

Valorar noticia

Otras Noticias