Ricardo Gareca

Le dicen el nuevo André Carrillo la rompe en el exterior y tiene 'mucho chocolate', ahora Ricardo Gareca lo quiere en la Bicolor

Ricardo Gareca empieza a considerar al crack peruano que la rompe en el exterior.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:34

Varios son los jugadores peruanos con distintas nacionalidades que brillan en el exterior y dejan con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo. Algunos de ellos empezaron a ser tomados en cuenta por la Federación Peruana de Fútbol y con ello pueden mostrar todo su talento. 

Uno de ellos es, Jared Ulloa. El extremo derecho se formó en las divisiones formativas de Sporting Cristal, donde presentó buenas virtudes de juego que sin duda llamaron la atención de varios equipos del extranjero. Sin subir al primer plantel de la Máquina Celeste, tuvo la oportunidad de emigrar al fútbol de Canadá.

Leer más: Pablo Míguez rompe el silencio y comenta lo que hace Hernán Barcos en la interna de Alianza Lima

Después de algunas semanas de negociaciones, fichó por el Valour FC de la Primera División del fútbol canadiense. Jared Ulloa, en los partidos de pretemporada, se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo, debido al gran talento que posee en sus piernas. 

Desde la interna del Valour FC, mencionan que su rendimiento es muy llamativo. Tanto así que logró adaptarse rápidamente al estilo futbolístico del club y sobre todo al ritmo deportivo de esa parte del mundo. En su paso por Sporting Cristal, mencionaban que Jared Ulloa tiene cualidades similares a las que presenta André Carillo. 

Datos curiosos de André Carrillo

El director técnico, Ricardo Gareca, viene siguiendo muy de cerca el accionar de Jared Ulloa, con el fin de poder incluirlo en los próximos microciclos de la Blanquirroja. 

Leer más: Gianluca Lapadula y las razones por las que se negaría a jugar con Luis Advíncula en Boca Juniors

Video tomado de Gian Bautista - ¿Quién es y dónde jugará Jared Ulloa? | Los Jugadores CEDIDOS de Sporting Cristal | ¿Tienen futuro?

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias